MEF transfierió 84 mil soles a favor del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles 

Para financiar las funciones de los subsectores Vivienda y Construcción asumidas por dicha entidad. 

Por: Infolegal.pe 

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),  autorizó la Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021 a favor del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles, hasta por la suma de S/ 84 882,00, mediante Decreto Supremo Nº 214-2021-EF, publicado el 27 de agosto, en el Diario Oficial El Peruano. 

Dicha transferencia servirá para financiar las funciones de los subsectores Vivienda y Construcción asumidas por dicha entidad, en el marco de lo establecido en la Quincuagésima Cuarta Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31084, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2021. 

Los Titulares del pliego habilitador y habilitado en la presente Transferencia de Partidas, aprueban, mediante Resolución, la desagregación de los recursos autorizados en el presente Decreto Supremo, a nivel programático, dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal. 

La copia de la resolución se remite dentro de los cinco días calendario de aprobada a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo
Nº 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público. 

Los recursos de la Transferencia de Partidas a que hace referencia el presente Decreto Supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos. 

El presente Decreto Supremo fue refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas y por el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.  

autorizan-transferencia-de-partidas-en-el-presupuesto-del-se-decreto-supremo-no-214-2021-ef-1986099-1 (1)
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta