MEF dispone ampliar la vigencia del grupo de trabajo multisectorial para la reactivación de las actividades económicas.

Se disponen 30 días hábiles adicionales para que el equipo concluya con las tareas encomendadas.

Por: Infolegal.pe

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante Resolución Ministerial Nº 170-2020-EF/15, amplió el plazo de vigencia del Grupo de Trabajo Multisectorial para la reanudación de las actividades económicas, el mismo que se encuentra publicado en una edición extraordinaria del diario oficial El Peruano.

Ello en vista de que la Secretaría Técnica del mencionado equipo, solicitó en la sesión del grupo de trabajo del día martes 9 de junio de 2020, la prórroga de su vigencia por treinta días hábiles adicionales, con el objetivo de que éstos concluyan con las tareas encomendadas.

Como sabemos a través de la Resolución Ministerial Nº 144-2020-EF/15 se creó el Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal con la finalidad de proponer las medidas que se aplicarán para la reactivación paulatina de las actividades económicas en el marco de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional.

El citado equipo se encuentra conformado por María Antonieta Alva, Ministra de Economía y Finanzas; Guillermo Julio Miranda Hurtado, en representación del Ministerio de Salud; José Antonio Salardi Rodríguez, viceministro de Mype e Industria; Miguel Palacios Celi, decano del Colegio Médico del Perú.

Además de Miguel Vega Alvear, como representante de los gremios del sector privado; Pablo Checa Ledesma, por los gremios de trabajadores; Mesías Guevara, por los Gobiernos regionales; Orestes Cachay Boza, en representación de las universidades; y Jorge Guillermo Baca-Alvarez Marroquín, representante de la prensa peruana.

Descargue PDF aquí

RM 170-2020
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta