MEF autorizó transferencia de S/ 22 millones a favor de diversos Gobiernos Regionales  

Para financiar la implementación de la intervención relacionada al servicio educativo no presencial o remoto “Programa de Fortalecimiento de Competencias de los docentes usuarios de dispositivos electrónicos portátiles”, hasta el mes de diciembre del año 2021.

Por: Infolegal.pe  

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó Transferencia de Partidas a favor de diversos Gobiernos Regionales en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021, hasta por la suma de S/ 22 millones 495 414,00 solesdel Ministerio de Educación a favor de 23 Gobiernos Regionalesmediante Decreto Supremo Nº 210-2021-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano. 

Medida se emite para financiar la implementación de la intervención relacionada al servicio educativo no presencial o remoto “Programa de Fortalecimiento de Competencias de los docentes usuarios de dispositivos electrónicos portátiles”, hasta el mes de diciembre del año 2021. 

El Titular del pliego habilitador y de los pliegos habilitados en la presente Transferencia de Partidas, aprueban, mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados del presente Decreto Supremo, a nivel programático, dentro de los 5 días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.  

La copia de la resolución se remite dentro de los 5 días calendario de aprobada a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público. Cabe precisar que los recursos de la Transferencia de Partidas a que hace referencia del presente Decreto Supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos. 

El Ministerio de Educación es responsable del monitoreo, seguimiento y verificación del cumplimiento de los fines y metas para los cuales se transfieren los recursos, lo que incluye el monitoreo financiero de los recursos. 

SodaPDF-watermarked-autorizan-transferencia-de-partidas-a-favor-de-diversos-gobi-decreto-supremo-no-210-2021-ef-1983909-3
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta