MEF autoriza transferencia de 60 millones de soles en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 a favor del Ministerio de Educación

Decreto Supremo Nº 245-2020-EF, financiará la segunda convocatoria de la Beca Continuidad de Estudios de Educación Superior y del Crédito Continuidad de Estudios

Por: Infolegal.pe

De conformidad con lo establecido en los artículos 53 y 54 del Decreto Legislativo Nº 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público. 

MEF mediante Decreto Supremo  245-2020-EF, autoriza una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020, hasta por la suma de 60 000 000,00 soles a favor del Ministerio de Educación. 

La Transferencia citada, tiene el objeto de financiar la segunda convocatoria de la Beca Continuidad de Estudios de Educación Superior y del Crédito Continuidad de Estudios, así como la contratación de servicios para su implementación, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas. 

Asimismo, prescribe que los recursos de la Transferencia de Partidas a que hace referencia el presente Decreto Supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos. 

El presente Decreto Supremo es refrendado por la Ministra de Economía y Finanzas, misma que fue publicado el 28 de agosto de 2020. 

mef
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta