Los procuradores públicos deberán usar emblemas y distintivos que los identifique  

Medida alcanza a los procuradores públicos adjuntos en el ejercicio de sus funciones y en las ceremonias oficiales 

Por: Infolegal.pe

La procuraduría General del Estado, aprobó el uso obligatorio de emblemas y distintivos que permitan la identificación de los procuradores públicos y adjuntos en el ejercicio de sus funciones y en las ceremonias oficiales. 

Esto ante la necesidad de establecer el uso obligatorio de una cinta y medalla para los procuradores públicos y actualizar sus características en el marco actual que rige el Sistema Administrativo de Defensa Jurídica del Estado. 

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 1326, que reestructura el Sistema Administrativo de Defensa Jurídica del Estado y crea la Procuraduría General del Estado, y su Reglamento. 

Así lo dispone la Resolución del Procurador General del Estado, N° 56-2021-PGE/PG, publicado este miércoles en el diario oficial El Peruano. 

Asimismo, precisa que se publique la presente resolución en el portal institucional de la Procuraduría General del Estado (https://pge.minjus.gob.pe); así como la publicación de su Anexo en el mencionado portal institucional. 

aprueban-el-uso-obligatorio-de-emblemas-y-distintivos-que-pe-resolucion-no-56-2021-pgepg-1965650-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)