Linda Lecca denuncia a su exmánager por presunta estafa

Linda Lecca denuncia a su exmánager por presunta estafa

La excampeona mundial de peso supermosca asegura que el empresario no le habría pagado 82 mil dólares de una pelea en la que defendía su título.

La llamada ´Princesa Inca´ denunció a su exmánager Jorge Bartra por el delito de estafa. La deuda habría surgido luego de una pelea realizada en el 2018. Dicha pelea fue por el título mundial y se habría tratado de la última defensa que Lecca realizó en Perú. El contrato fue firmado, pero según la boxeadora, hasta el día de hoy no le pagan lo acordado.

La relación laboral entre Linda Lecca y Jorge Bartra se inició en el 2013, cuando la talentosa boxeadora radicaba en Argentina y soñaba con ese título mundial que luego terminaría ganando para el Perú.

Desde el 2015 comenzaron los problemas entre el empresario y la deportista, debido a las cláusulas de los contratos. Sin embargo, siguieron trabajando juntos hasta esa pelea del 2018 en que Linda Lecca debía defender su título. La versión de ella es que le dio seis meses a Bartra para que pueda ponerse al día con el pago, pero él nunca respondió, así que decidió denunciarlo.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta