Lima Metropolitana: Desafectan uso de suelo con fines de vivienda en el distrito de Villa María del Triunfo

Forma parte del Asentamiento Humano Proyecto Integral Villa Santa Rosa, sector Paraíso Santa Rosa

Por: Infolegal.pe

La Constitución Política del Perú, en concordancia con su artículo 194 y con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades, establecen que los Gobiernos Locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia. Dicha autonomía radica en la facultad de ejercer actos de gobierno, administrativos y de administración, con sujeción al ordenamiento jurídico. 

Asimismo, de conformidad con lo opinado por la Comisión Metropolitana de Desarrollo Urbano, Vivienda y Nomenclatura, en su Dictamen  024-2020-MML-CMDUVN, de fecha 05 de febrero de 2020; el Concejo Metropolitano de Lima, por UNANIMIDAD y con dispensa del trámite de aprobación del acta, aprobó la siguiente: 

El alcalde Metropolitano de Lima, mediante ordenanza declara favorable la solicitud de la desafectación de uso con fines de vivienda para el área de 120.00 m2, que forma parte de un área mayor de 388.00 m2 calificado como Parque Jardín, constituido por la Mz. E Lote 13, que forma parte del Asentamiento Humano Proyecto Integral Villa Santa Rosa, sector Paraíso Santa Rosa, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, provincia y departamento de Lima, formulada por la Señora Alicia Nicolasa Huachaca Paniora, mediante el Expediente  264132-2016. 

Por ende, prescribe se notifique la presente Ordenanza a la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, a fin de que se encargue de la respectiva notificación a la administrada. 

La ordenanza fue publicada en el Diario Oficial El Peruano, el 9 de setiembre del año en curso y suscrita por el alcalde Jorge Muñoz Wells. 

muni
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta