La ATU reinicia progresivamente y de manera ordenada sus operaciones y la atención a sus administrativos 

Operadores de transporte podrán recibir vía correo electrónico atención de solicitudes

Por: Infolegal.pe

Con el propósito de atender los trámites que se encontraban pendientes al 15 de marzo de 2020 y que, debido a la declaratoria del estado de emergencia, tuvieron que suspenderse, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) habilitó un aplicativo para que los operadores de transporte autoricen la notificación por correo electrónico de la atención de sus solicitudes.

Mediante este aplicativo se puede acceder desde el portal web de ATU https://www.atu.gob.pe/ o directamente desde: https://soluciones.atu.gob.pe/AutorizacionCorreoRegistro/

Los operadores de transporte (empresas o personas naturales con autorización para prestar el servicio de transporte convencional, taxi, movilidad escolar, transporte turístico y de trabajadores) deberán señalar una dirección de correo electrónico válida que se mantenga activa durante la tramitación del procedimiento administrativo de documentos como credenciales y autorizaciones.

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