INDECOPI, designa a Delia Morales Cuti miembro de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3

Mediante Resolución N° 000092-2020-PRE/INDECOPI

Por: Infolegal.pe

Al encontrarse vacante el cargo de miembro de la Comisión de Protección al Consumidor  3, resulta pertinente efectuar la reconformación de esta Comisión, a fin de que dicho órgano colegiado cuente con el número legal de integrantes previstos en la Ley de Organización y Funciones del INDECOPI. 

Es así que, el Consejo Directivo mediante Acuerdo  075-2020 del 30 de julio de 2020, con la opinión favorable del Consejo Consultivo, acordó designar a la señora Delia Angélica Morales Cuti como miembro de la Comisión de Protección al Consumidor  3, encargando a la Presidencia del Consejo Directivo del INDECOPI la emisión de la resolución correspondiente. 

Por ello, mediante Resolución  000092-2020-PRE/INDECOPI, se oficializa la disposición del cargo como miembros de la Comisión citada a la señora Delia Angélica Morales Cuti. 

 La disposición normativa, fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 14 de agosto de 2020 y, suscrita por Hania Pérez de Cuéllar Lubienska, Presidenta del Consejo Directivo de INDECOPI. 

INDECOPI, designa a Delia Morales Cuti miembro
CATEGORÍAS
Compartir Esta