Implementan el sistema único de trámites para la simplificación de gestiones en entidades públicas

La Presidencia del Consejo de Ministro brindo asesoría y asistencia técnica a 103 entidades entre ellas el Poder Ejecutivo, Congreso de la Republica, Poder Judicial y Organismos Constitucionalmente autónomos, para la implementación del Sistema Único de Tramites (SUT).

Por:Infolegal.pe

La Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministro, a fin de mejorar la calidad de los procedimientos administrativos de tal modo que los administrados puedan gozar de un servicio más eficiente y además permita la agilización de los diversos trámites en las entidades estatales adscritas a la implementación del Sistema Único de Tramites.

Para que los más de 2500 procedimientos administrativos y servicios que son partes de este proyecto, la Presidencia del Consejo de Ministro ha brindado más de 25 talleres dirigido a los servidores de acuerdo a lo establecido en la Resolución de Secretaria de Gestión Publica N°004-2020-PCM/SGP.

La implementación de este medio tecnológico contribuirá con la elaboración, modificación y aprobación de los Textos Únicos de Procedimientos Administrativos (TUPA).

Para mayor información, puede visualizar el siguiente link:

https://elperuano.pe/noticia/118849-promulgan-ley-para-desarrollar-programas-de-emprendimiento-de-la-mujer-rural

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)