Gobierno Regional de Huánuco autorizó transferencia de más de un millón a favor del Ejército del Perú 

Mediante Acuerdo de Consejo Regional Nº 109-2021-GRH-CR, publicado este miércoles 4 en el Diario Oficial El Peruano. 

Por: Infolegal.pe  

El Gobierno Regional de Huánuco autorizó, la Transferencia Financiera a favor del Ejercito del Perú, por el monto de S/ 1 millón 484,847.50 soles, para la ejecución del componente 2 del expediente Técnico Reformulado Nº 4 de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad de la carretera departamental HU-108, Tramo: AEROPUERTO-CONCHUMAYO-CHURUBAMBA, distrito de Huánuco, Santa María del Valle y Churubamba; Provincia y Departamento de Huánuco” – Tramo II.  

Así lo confirma el Acuerdo de Consejo Regional Nº 109-2021-GRH-CR, publicado este miércoles 4 en el Diario Oficial El Peruano. 

Por ende, se encargó al Gobernador Regional del Gobierno Regional Huánuco, realizar las acciones administrativas correspondientes que permitan la materialización de lo dispuesto por el Artículo Primero del presente Acuerdo. 

La Gerencia General Regional y Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Huánuco, realizará el monitoreo y seguimiento correspondiente a los recursos transferidos y presenten informes periódicos al Consejo Regional sobre el avance y financiamiento del proyecto señalado. 

autorizan-transferencia-financiera-a-favor-del-ejercito-del-acuerdo-no-109-2021-grh-cr-1977894-1
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta