Giulliana Loza asegura que la quieren sacar del caso Keiko Fujimori.

Giulliana Loza asegura que la quieren sacar del caso Keiko Fujimori.

Por presunta obstrucción a la justicia en el caso ´Cocteles´, Giuliana Loza y otros abogados afrontaron esta mañana una audiencia que fue reprogramada.

La audiencia inició a las 9 am. La tesis de la Fiscalía sostiene que tanto Giulliana Loza como otros abogados, trabajaron en homologar las versiones de los empresarios que habrían aportado a la campaña de Fuerza Popular en las elecciones del 2011. Sin embargo, esta audiencia fue reprogramada.

Minutos después, el fiscal José Domingo Pérez conversó con la prensa y aseguró que hay nuevas pruebas que acreditan la posición del Ministerio Público. “Con el pedido de comparecencia vamos a desmentir eso de que hay un exceso de prisiones preventivas. Eso es totalmente falso”, manifestó el fiscal.

También volvió a referirse a la excarcelación de Keiko Fujimori: “Se ha determinado que no hay congruencia en los votos del TC para excarcelar a Keiko Fujimori. Lo que ha dado a conocer el Procurador del Poder Judicial es que debe haber una nueva votación”.

Poco después fue Giulliana Loza quien conversó con la prensa y fue enfático repitiendo hasta cuatro veces que el fiscal José Domingo Pérez tiene como objetivo sacarla del caso Keiko Fujimori. “El fiscal se ha manifestado de una manera irrespetuosa. Pretende sacarme del caso. No quiere que sea la abogada de Keiko Fujimori y Mark Vito. No quiere que me comunique con ellos ni telepáticamente”, sostuvo la abogada litigante.

Además, Giulliana Loza volvió a presentar quejas sobre las filtraciones a la prensa que estaría haciendo el Ministerio Público.

CATEGORÍAS
Compartir Esta