Formalizan acuerdos de Septuagésima Novena Sesión de Directorio de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Referido a modificación del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios

Foto: La República

Por: Infolegal.pe

El 3 de marzo del año en curso, se publicó en el diario oficial El Peruano la Resolución de Dirección Ejecutiva  0016-2021-ARCC/DE, en el que formalizan acuerdos de Septuagésima Novena Sesión de Directorio de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios referido a modificación del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios. 

En ese contexto, la presente indica que debe precisar 3 intervenciones de los sectores de red subnacional – caminos, y saneamiento, cuyos costos referenciales ascienden a la suma de S/ 17 023 584, las mismas que se detallan en el Anexo N° 01 de la presente Resolución.  

Asimismo, dispone que se efectúe el cambio de entidad ejecutora de 5 intervenciones de los sectores red subnacional – caminos y educación, cuyos costos referenciales ascienden a la suma de S/ 12 026 700; así como la exclusión de 8 intervenciones de los sectores de red subnacional – puentes, agricultura, saneamiento y red subnacional – caminos, cuyos costos referenciales ascienden a la suma de S/ 2 284 259. 

Cabe destacar que la presente se emite de conformidad con la Ley  30556, Ley que aprueba disposiciones de carácter extraordinario para las intervenciones del Gobierno Nacional frente a desastres y que dispone la creación de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. 

Finalmente, la Resolución fue firmada por Amalia Moreno Vizcardo, Directora Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. 

formalizan-acuerdos-de-septuagesima-novena-sesion-de-directo-resolucion-no-00016-2021-arccde-1931649-1

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta