Feminicidio: Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Juyo  

Daniel Juyo Pérez es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad personal en la modalidad secuestro y por feminicidio agravado en agravio de una menor de 17 años de edad. 

Por: Infolegal.pe

Este jueves 26 de agosto, el Ministerio Público mediante su cuenta twitter, informó a la ciudadanía que solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Juyo Pérez por la presunta comisión del delito contra la libertad personal en la modalidad secuestro y por feminicidio agravado en agravio de una menor de 17 años de edad. 

Luego que el fiscal Gilmer Martínez de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres de San Juan de Lurigancho (SJL)- zona alta, acreditara la comisión de los delitos y que el imputado interceptó a la víctima para privarla de su libertad y quitarle la vida por estrangulamiento. 

Asimismo, precisó que Juyo Pérez tiene investigaciones por el delito de trata de personas, agresión contra la mujer y violación sexual contra la víctima de este caso, por lo cual estuvo en prisión preventiva. 

Como se recuerda, entre el 23 y 24 de agosto, se difundió en diversos medios de comunicación, el cuerpo hallado de menor de 17 años, en un silo, ubicado en la localidad Jicamarca correspondiente al Anexo 8, distrito de San Antonio de Chaclla en la provincia de Huarochirí en la región Lima, donde informan que el autor de feminicidio fue su expareja, quien fue detenido (Daniel Juyo Pérez) y confesó el hecho a la Policía Nacional del Perú (PNP). 

Posteriormente  el Juzgado dispuso los  nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Juyo Pérez, solicitado por Ministerio Público.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta