Familia de ´Coyote´ Rivera se indigna tras su detención

Familia de ´Coyote´ Rivera se indigna tras su detención

La madre de Julio Rivera y Paolo Guerrero, Doña Peta, mostró su molestia tras la decisión tomada por la fiscal con respecto a la situación de su hijo.

Este domingo 5 de enero, la familia de Julio ´Coyote´ Rivera, detenido por conducir en presunto estado de ebriedad, se hizo presente en la comisaría de San Borja, evitando declarar a la prensa, pero demostrando su molestia con la situación que está pasando el exfutbolista.

Al salir de la comisaría, Doña Peta, muy enfadada, contó que a su hijo lo querían mantener detenido hasta el día lunes.

“Están procediendo de manera mal. Tenían que tomarle la manifestación y no vienen”, expresó la madre de Paolo Guerrero a los medios.
Lo quieren tener hasta mañana como si hubiese matado” y agregó: “Está delicado de salud. Ese trato no se le da a nadie”, añadió.

Luego de estas declaraciones, Petronila Gonzales se dirigió al auto que manejaba Paolo Guerrero. El capitán de la selección solicitó a la prensa que apaguen las cámaras.

Rivera sufrió una descompensación cardiaca poco antes de brindar su declaración ante la fiscal Claudia Valdivia Piscoya, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica Vesalio.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta