Establecen conformación de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima y otros 

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, emitió disposición mediante Resolución Administrativa N° 000280-2021-P-CSJLI-PJ. 

Por: Infolegal.pe

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, estableció conformación de la Primera Sala Penal de Apelaciones y designó Juez Supernumeraria del 40° Juzgado Penal Liquidador de Lima, mediante Resolución Administrativa N° 000280-2021-P-CSJLI-PJ, publicado el 13 de agosto, del año en curso, en el Diario Oficial El Peruano. 

Por tanto, se designó al magistrado Omar Abraham Ahomed Chávez, Juez Titular del 40° Juzgado Penal Liquidador de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lima a partir del día 12 de agosto, por la licencia del doctor Lazarte Fernández. 

Quedando conformado el Colegiado como Presidente Miguel Ángel Tapia Cabañín, Saúl Peña Farfán (T), Omar Abraham Ahomed Chávez (P). 

Cabe precisar que se designó a la abogada Marianela Noemi Romero Barzola, como Juez Supernumeraria del 40° Juzgado Penal Liquidador de Lima a partir del día 12 de agosto del presente año, por la promoción del doctor Ahomed Chávez. 

establecen-conformacion-de-la-primera-sala-penal-de-apelacio-resolucion-administrativa-no-000280-2021-p-csjli-pj-1981698-1
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta