Elecciones 2021: Entérese sobre algunos informes de fiscalización en locales de votación al interior del país 

Brindan detalles las actividades desarrolladas antes, durante y después de la Segunda Elección Presidencial 2021 

Por: Infolegal.pe

Debido a los cuestionamientos sobre los resultados en algunas mesas de votación, Infolegal.pe, tuvo acceso sobre algunos informes, en el que se detalla las actividades desarrolladas antes, durante y después de la Segunda Elección Presidencial 2021; comprendido del 3 al 7 de junio del año en curso. 

Es decir, las actividades desarrolladas, como: El recojo de indumentarias en el JEE de las respectivas jurisdicciones, coordinación con el fiscalizador provincial, fiscalización del despliegue del material electoral al local de votación, fiscalización del mismo día de la Votación y registro de información en el aplicativo de fiscalización, así como el envío, elaboración, revisión y presentación del informe de fiscalización del local de votación. 

Respecto a la Fiscalización Electoral en I.E. N° 86365 Pedro Paulet Mostajo del distrito de Paucas, provincia de Huari, (Ancash). 

Concluyen que la fiscalización del día de la votación en dicha institución se realizó sin ningún incidente que hubiese podido afectar los resultados del proceso electoral. De las 4 mesas programadas, se instalaron en total 4 mesas de sufragio N° 001921, N°001922, N° 001923 y N° 001924 sin ningún inconveniente. 

 

Respecto, a la Fiscalización Electoral del Local de Votación 34350 Los Libertadores del distrito de Constitución, provincia de Oxapampa, (Pasco).  

Concluyen que la fiscalización del día de la votación en el local citado no hubo ningún incidente que afecte los resultados del proceso electoral. De las 11 mesas programadas, se instalaron 11 antes de las 12:00 horas. 

Así como el repliegue del material que se llevó oportunamente entregándose los sobres correspondientes a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Oxapampa, sin ninguna incidencia grave. 

Respecto, a la Fiscalización Electoral en la IE “San Francisco de Asis” distrito de Pariacoto, provincia de Huaraz (Ancash). 

Según su análisis, en el local de votación no hubo ningún incidente grave que afecte los resultados del proceso electoral. De las 5 meses programadas, se instalaron en su totalidad. 

Es decir, la zona asignada del distrito, los operativos de fiscalización programadas se llevaron a cabo oportunamente. 

 

Cabe precisar que, cada informe expuesto en la presente cuenta con la conformidad respectiva. 

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)