El Agustino: Sentencian a sujeto que agredió a conviviente

Entre los elementos de convicción figuran el examen médico legal de la víctima, las pericias psicológicas practicadas al agresor y a la mujer, las declaraciones de ambos, entre otros 

Por: Infolegal.pe

Mediante conclusión anticipada, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de El Agustino, obtuvo una sentencia contra un sujeto que agredía a su pareja. 

Éste sujeto llamado  Álex Rubén Sandoval Lanazca fue hallado culpable del delito de lesiones contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, psicológicas y físicas, en agravio de su conviviente María Franchesca Vega Torres y en consecuencia fue sentenciado a diez meses y trece días de pena privativa de libertad suspendida. 

La fiscal provincial a cargo, Yolanda Mitma Mamani, sostuvo que la pena consistió en  44 jornadas de limitación de días libres e inhabilitación, el retiro del hogar y el tratamiento psicológico del sentenciado, quien no podrá acercarse a la mujer debido a las medidas de protección. 

La audiencia fue realizada bajo la modalidad virtual y contó con la participación del fiscal adjunto provincial, Juan Alexander Torres Chávez, quien logró el fallo. El representante del Ministerio Público sustentó que las agresiones físicas y psicológicas se producían de manera constante en el domicilio familiar. 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta