Ejecutivo autoriza “Un millón de soles a favor del Ministerio del Interior”

Para actividad de la Entidad Ejecutora -DEVIDA

Por: Infolegal.pe

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto de Urgencia  014-2019, que aprueba el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 y el Reglamento de Organización y Funciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA. 

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva   RPE N.º 071-2020-DV-Pe, autoriza la transferencia financiera hasta por la suma total de 1’000,000.00 soles, para financiar la Actividad a favor de la Entidad Ejecutora. 

Asimismo, dispone la transferencia financiera se realice con cargo al presupuesto del Año Fiscal 2020 del Pliego 012: Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas correspondiente a la fuente de financiamiento: “Recursos Ordinarios”.

La Dirección de Promoción y Monitoreo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, realizará el monitoreo y seguimiento de metas para las cuales fueron entregados los recursos, en el marco de lo dispuesto en el artículo 17º del Decreto de Urgencia  014-2019, antes citado. 

La Resolución fue publicado en el Diario Oficial El Peruano el 26 de agosto de 2020 y, suscrito por Rubén Vargas Céspedes, Presidente Ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas.  

dia 26------5
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta