Denuncian a congresista se Acción Popular por intento de soborno 

Denuncian a congresista se Acción Popular por intento de soborno 

Por: Infolegal.pe

Durante la semana de representación parlamentaria, el congresista por puno Jorge Flores Ancachi de Acción Popular, fue protagonista de un escándalo, tras ser denunciado por el periodista  Liubomir Fernández de La República por intento de soborno a cambio de futuras entrevistas. 

Además, detalla Fernández el incidente se produjo, luego de una conferencia de prensa convocada por cinco congresistas para informar sobre su labor congresal. El congresista Flores, quien, en un apretón de manos, intentó alcanzar al periodista 100 soles para que su colega de bancada Carlos Zevallos, ya no sea entrevistado por La República en su paso por Puno, sino él. 

“Jorge Luis Flores, me reclamó por qué en la conferencia destaqué el rol de Zevallos. Según él no solo debería entrevistar a Zevallos, también a él”, detalló. 

En respuesta a ello el parlamentario fue confrontado por Fernández, a quien no le quedó otra opción que admitir el intento de soborno, según el video difundido por el diario La República. 

Cabe señalar que, en la conferencia de prensa realizada en el municipio de Puno, estuvieron presentes Carlos Zeballos Madariaga, Oscar Zea Choquechambi, Wilson Rusbel Quispe Mamani, Flavio Cruz Mamani y el citado Jorge Luis Flores Ancachi. 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta