Mincul aprueba Reglamento que promueve la actividad cinematográfica y audiovisual

Reglamento de la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto de Urgencia N° 022-2019.

Por: Infolegal.pe

El 28 de octubre del año en curso el diario oficial El Peruano, publicó el Decreto Supremo, que aprueba el Reglamento de la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto de Urgencia  022-2019, que promueve la actividad cinematográfica y audiovisual, que consta de dos títulos y quince artículos, y que forma parte integrante del presente decreto supremo. 

Asimismo, dispone que la implementación de la presente norma reglamentaria se financia con cargo al presupuesto institucional del Pliego 003: Ministerio de Cultura, autorizado a través de la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto de Urgencia  022-2019, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público. 

Asu vez, dispone la publicación del presente decreto supremo y el reglamento aprobado, en el portal institucional del Ministerio de Cultura (www.gob.pe/cultura). 

En cuanto a su disposición complementaria final, prescribe que el Ministerio de Cultura publicará semestralmente en su portal institucional (www.gob.pe/cultura), la relación de los beneficiarios de los estímulos económicos otorgados en el marco de la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto de Urgencia  022-2019 citado. 

Cabe destacar que, el presente Decreto Supremo se enmarca en el numeral 8) del artículo 118 de la Constitución Política del Perú, la Ley  29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y sus modificatorias, y el Decreto de Urgencia N° 022-2019, que promueve la actividad cinematográfica y audiovisual. 

cultura
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta