CSJ de Lima Norte brindará atención de procesos laborales por vía whatsapp

Los usuarios podrán “chatear el línea” con la operadora para conocer el estado de sus expedientes judiciales

Por: Infolegal.pe

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJ Lima Norte), dispuso implementar el uso de la aplicación WhatsApp para la consulta e informes con respecto a los procesos en materia laboral, información que se encuentra publicada en la página oficial de Facebook de la institución.

Si usted tiene una demanda que se encuentra tramitando en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y desea conocer el estado de dicho proceso, puede comunicarse con la operadora y “chatear en línea” mediante WhatsApp al número 970 805 863, la misma que atenderá su consulta y le brindará información necesaria relacionado a su caso.

Además, se dispuso que el horario de atención a través de este aplicativo, será de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas hasta las 17:00 horas, puesto que un grupo de trabajadores de la mencionada Corte continúan laborando durante la vigencia del estado emergencia nacional.

Como tenemos conocimiento, en la CSJ de Lima Norte también se ha habilitado el uso de la mesa de partes virtual, a fin de que tanto las partes procesales y los abogados  litigantes puedan tramitar sus  requerimientos, presentar escritos y recibir orientaciones por videollamadas para otras materias, ingresando al enlace https://sirejud.pj.gob.pe/ .

En vista que hace poco se dio a conocer en la cuenta oficial de Facebook de la institución, que más de mil ciento setenta y dos ciudadanos de Lima Norte han hecho uso de esta plataforma virtual para realizar trámites judiciales, por ello se viene ejecutando el uso de diferentes medios tecnológicos ante la buena acogida por parte de la población.

Descargue PDF aquí

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta