Crean Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego

Para que elabore el “Plan Nacional de Desarrollo de la Cadena de Valor de Legumbres - Menestras 2021 - 2030”

Por: Infolegal.pe

Crean el Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal, mediante Resolución Ministerial  0159-2021-MIDAGRI, con el objeto de elaborar el “Plan Nacional de Desarrollo de la Cadena de Valor de Legumbres – Menestras 2021 – 2030”.  

La disposición se publicó hoy, en el diario oficial El Peruano, mediante Resolución Ministerial N° 0159-2021-; misma que está conformado por: (i) Un representante del Despacho Viceministerial de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego, quien lo preside; (ii) Un representante de la Dirección General de Desarrollo Agrario y Agroecología. 

Así como, (iiiUn representante de la Dirección General de Políticas Agrarias; (iv) Un representante de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; (v) Un representante de la Dirección General de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas; (vi) Un representante del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL. 

Además, (vii) Un representante del Instituto Nacional de Investigación Agraria – INIA; (viii) Un/a representante del Programa de Investigación y Proyección Social en Leguminosas de Grano y Oleaginosas de la Universidad Nacional Agraria La Molina; (xi) Un/a representante del Comité de Menestras y Granos Andinos de la Asociación de Exportadores – ADEX; (x) Un representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO. 

Cabe destacar que, los representantes titulares y alternos que conforman el Grupo de Trabajo Multisectorial se acreditan mediante comunicación escrita ante la Secretaría Técnica, en el plazo de cinco días hábiles contado desde el día siguiente hábil de publicada la presente Resolución Ministerial en el diario oficial El Peruano. 

crean-el-grupo-de-trabajo-multisectorial-de-naturaleza-tempo-resolucion-ministerial-no-0159-2021-midagri-1960647-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)