Corte Superior de Justicia de Lima dispone medidas urgentes y complementarias a efecto de garantizar la atención al ciudadano y acciones urgentes para salvaguardar la salud de los Magistrados, trabajadores y público usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima mediante la Resolución Administrativa N° 000107-2021-P-CSJLI-PJ, Incorpora medidas adicionales por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de la COVID-19

Por Infolegal.pe

El pasado 07 de abril de 2021 de público en el Diario Oficial El Peruano la Resolución Administrativa N° 000107-2021-P-CSJLI-PJ, mediante el cual se dispuso algunas medidas adicionales como: el horario del trabajo presencial interdiario – de los magistrados y servidores del Poder Judicial –  se efectuará de 9:00 a 14:00 horas, debiéndose complementar la jornada laboral en el día con tres horas de trabajo realizadas de manera remota; reiniciándose el día 5 de abril de 2021 con el Grupo “B”.

Aquellos que realicen trabajo presencial y que por razón de sus funciones o por razones tecnológicas y logísticas no puedan complementar la jornada laboral en el día con trabajo remoto, las tres horas restantes serán acumuladas para la posterior compensación de horas dejadas de laborar, se autorice a los/as jueces/zas a retirar los expedientes judiciales de los respectivos despachos, con la finalidad de realizar trabajo remoto.

Igualmente, se autoriza a los jueces/zas (despacho tradicional) y al administrador/a (despacho corporativo) a designar al personal a su cargo autorizado a retirar los expedientes judiciales de los respectivos despachos, bajo responsabilidad funcional, con la finalidad de realizar trabajo remoto; y, para tal efecto se establecen los siguientes lineamientos, entre otras medidas.

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