Contraloría designa a Patricia Ivonne Cámac Vicuña Jefe de Órgano de Control Institucional del Ministerio de la Producción

Se le otorga la responsabilidad de dicha área institucional, conforme con la Directiva de los Órganos de Control Institucional.

Por: Infolegal.pe

Contraloría General, en uso de las facultades conferidas por el artículo 32° de la Ley N° 27785, Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República y sus modificatorias.

Es así que, mediante Resolución de Contraloría  237-2020-CG, se resuelve designar a partir del 05 de agosto de 2020, a la señora Patricia Ivonne Cámac Vicuña, en el cargo de Jefe de órgano de Control Institucional del Ministerio de la Producción. 

Al mismo tiempo, resuelven dar por concluida la designación del señor Celso Eduardo Navarro Jordán en el cargo de Jefe del Órgano de Control Institucional del Ministerio de la Producción. 

La citada Resolución, fue publicado en el Diario Oficial El Peruano el 5 de agosto de 2020 y suscrita por  Nelson Shack Yalta,  Contralor General de la República. 

Contraloría General de la República Designan Jefe de Órgano
CATEGORÍAS
Compartir Esta