Congresista Elizabeth Medina, de Perú Libre, se mostró a favor de un cierre del Congreso

La parlamentaria Elizabeth Medina también pidió dejar de lado el “terruqueo” y remarcó que los integrantes de Perú Libre no son terroristas.

Por: Infolegal.pe 

Elizabeth Medina Hermosilla, congresista del partido político Perú Libre por la región de Huánuco, llamó la atención durante el Pleno del Congreso, durante el debate para brindar la confianza al gabinete de Guido Bellido. Mencionó que estaría  de acuerdo de un cierre del Congreso.

La parlamentaria, representante de Huánuco, durante los tres minutos de participación en el pleno de ayer, se dirigió al recinto congresal. Tuvo un discurso un poco confuso e indicó que se habría mostrado a favor de cerrar el Congreso, hecho que motivó la sorpresa de varios de sus colegas.

“Hoy, más que nunca, dejemos de ser hipócritas y hablamos con la verdad, y hablamos con el corazón, defendiendo a ese querido pueblo que ha confiado en nosotros su voto. Hoy, si es que estamos acá, traigamos, pues, lo que el pueblo nos ha dicho que tenemos que hacer. Escuchar sus voces. Y por lo tanto pedimos, tal vez, que nosotros, si no escuchamos al pueblo, de igual manera también vamos a pedir que se cierre el Congreso, estimados colegas”, indicó la congresista.

Lo expresado por la representante de Huánuco, despertó la sorpresa y rechazo de varios de sus colegas. Ellos la cuestionaron mientras la presidenta del Congreso, María del Carmen Alba, otorgaba el uso de la palabra al siguiente congresista en la lista de declaraciones.

Sigue el pleno del Congreso, donde se debate brindar el voto de confianza a Guido Bellido, en vivo:

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta