Comisión Permanente archivó denuncia contra el exministro de Transportes, Bruno Giuffra, y el excongresista Clemente Flores   

Se trata de las denuncias constitucionales presentadas por la Fiscalía de la Nación por la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias 

Por: Infolegal.pe

Hoy martes 20 de julio, la Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó el archivamiento de las denuncias constitucionales presentadas por la Fiscalía de la Nación contra el exministro de Transportes, Bruno Giuffra, y el excongresista Clemente Flores. 

Es así, que con 15 votos a favor, la Comision Permanente envió al archivo la DC 244, contra el exministro de Transportes, Bruno Giuffra, por la presunta comisión de los delitos contra la administración pública, contemplados en los art 397 y 400 del Código Penal. 

Como se recuerda Giuffra es investigado por presuntamente haber intentado comprar el voto de parlamentarios para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuzcynski. 

Respecto al excongresista Flores la Comisión Permanente aprobó con 18 votos a favor, la conclusión final de enviar al archivo la Denuncia Constitucional 379. 

Al excongresista Flores, se le imputa la presunta comisión de los delitos de cohecho pasivo impropio y tráfico de influencias en el marco de las indagaciones a la organización criminal Temerarios del Crimen encabezada por el alcalde de Chiclayo, David Cornejo.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)