Ciudadanos denuncian el ausentismo de atención en el Poder Judicial de Lima Norte 

Por: Infolegal.pe 

Decenas de ciudadanos hicieron llegar a nuestro Portal Infolegal.pe quejas sobre el ausentismo constante de atención en el Poder Judicial Sede Lima Norte, uno de los usuarios refirió que a la fecha no obtiene respuesta de hace dos semanas sobre sus solicitudes. 

“Hace dos semanas realicé un escrito de control de plazo del cual hasta la fecha no programan la fecha de la diligencia, realicé llamadas sin obtener respuesta alguna”, manifestó indignada la usuaria. 

Incluso, los usuarios refieren haberse acercado a la misma institución ubicada en el distrito de Independencia (Av. Carlos Izaguirre 176), para poder obtener respuesta sobre su pedido, no teniendo éxito, con la única respuesta que el encargado trabaja bajo modalidad virtual y no hay forma de comunicación. 

“Me fui a lima Norte al mismo Poder Judicial, sin poder hablar con el encargado del caso porque no trabaja físicamente sino remotamente y lo peor es que no quieren darte su número de teléfono celular porque dice que es personal. Entonces como vamos a poder hacer el seguimiento de los casos cuando los que tienen que dar información están ausentes” escribió en su queja. 

Como se recuerda el Poder Judicial de Lima Norte, implementó su mesa de partes virtual y/o plataforma virtual de atención al usuario denominado “Sistema de Requerimientos Judiciales Digital (SIREJUD)” para facilitar requerimientos de usuarios y evitar contagios por Covid-19, el último 27 de abril de 2020 (https://bit.ly/3h8ueiV). 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta