CAL pospone nuevamente la elección de su decano

CAL pospone nuevamente la elección de su decano

Comité Electoral informó que el proceso se llevará a cabo ahora el primero de febrero

El Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima (CAL) informó que las elecciones para elegir al nuevo decano de dicho colegiado ya no se realizarán el 18 de enero como estaba previsto, sino el próximo 1 de febrero.

De acuerdo con el comunicado, la razón de este cambio se debe a que la Oficina Nacional de Procesos Electorales ha dispuesto el uso de dos pabellones del Centro Educativo Ricardo Palma a partir de esta semana, para la ambientación e instalación de módulos de voto electrónico, así como para la capacitación a los miembros de mesa y personal que participarán en las próximas elecciones congresales.

Esto imposibilita al colegiado la realización de la elección en la fecha antes prevista y reprogramarla para el día 1 de febrero, donde se elegirá la Junta Directiva, Junta de Vigilancia y Delegados ante la Asamblea General.

Recordemos que los comicios del 30 de noviembre de 2019 se suspendieron, tras diversas denuncias de los postulantes y electores por presuntas irregularidades en el proceso de votación.

El nuevo calendario de elecciones será publicado en la página web institucional del Colegio de Abogados de Lima.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta