Autorizan transferencia de s/ 500 mil a favor del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas 

Para el control de oferta de drogas

Por: Infolegal.pe

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 054-2021-DV-PE, autorizó transferencia de S/500 mil soles a favor del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas para el control de oferta de drogas. 

Bajo ese contexto, disponen se realice con cargo al presupuesto del Año Fiscal 2021 del Pliego 012: Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas correspondiente a la fuente de financiamiento “Recursos Ordinarios”. 

Por ende, ratifican que la Entidad Ejecutora, bajo responsabilidad, sólo destinará los recursos públicos que se transfieren para la ejecución de la Actividad mencionada, quedando prohibido reorientar dichos recursos a otros proyectos, actividades y/o gastos administrativos. 

La Dirección de Promoción y Monitoreo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, será la encargada de efectuar el monitoreo y seguimiento de metas para las cuales fueron entregados los recursos, en el marco de la Ley N° 31084, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021. 

autorizan-transferencia-financiera-a-favor-del-comando-conju-resolucion-n-054-2021-dv-pe-1965321-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)