Autorizan Transferencia de S/ 12 millones a favor de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) 

A fin de garantizar y asegurar la asistencia técnica, acompañamiento, transferencia de conocimientos, fortalecimiento de capacidades; entre otros 

Por: Infolegal.pe

El Ministerio de Transporte y comunicaciones, autorizó Transferencia de hasta por la suma de S/ 12 millones 426 193,00 soles a favor de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).  

Destinada a la ejecución del Acuerdo de Asistencia Técnica N° PER/17/801 titulado “El Fortalecimiento de la Aeronáutica Civil del Perú para el Desarrollo Aeronáutico y mejora continua de la Seguridad Operacional”. 

Esto, con la finalidad de garantizar y asegurar la asistencia técnica, acompañamiento, transferencia de conocimientos, fortalecimiento de capacidades, así como servicios de gestión y otros servicios de apoyo que permitan a la Dirección General de Aeronáutica Civil, cumplir adecuadamente con las actividades de su competencia. 

Los recursos de la Transferencia Financiera, aprobada de la presente Resolución Ministerial, no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos. 

La presente disposición se emite de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 31084, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021; la Ley N° 27261, Ley de Aeronáutica Civil del Perú; y, la Ley N° 29370, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 

Cabe precisar que la Resolución Ministerial N° 659-2021-MTC/01, se publicó este domingo 4 de julio en el diario oficial El Peruano. 

autorizan-transferencia-financiera-a-favor-de-la-organizacio-resolucion-ministerial-n-659-2021-mtc01-1969210-1-comprimido

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta