¡Atención! MINAM recibirá opiniones en torno a las actividades de generación termoeléctrica

Disponen la publicación del proyecto de Decreto Supremo que aprueba los Límites Máximos Permisibles (LMP) para emisiones atmosféricas de actividades de generación termoeléctrica y su exposición de motivos

Por: Infolegal.pe

Hoy 25 de mayo, se oficializó la Resolución N° 084-2021-MINAM, emitido por el Ministerio del Ambiente, que disponer la publicación del proyecto de Decreto Supremo que aprueba los Límites Máximos Permisibles (LMP) para emisiones atmosféricas de actividades de generación termoeléctrica y su Exposición de Motivos.

Dicha publicación se realiza en el Portal Institucional del Ministerio de Ambiente, para recibir opiniones y/o sugerencias de los interesados, por un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución Ministerial en el Diario Oficial El Peruano.

Las opiniones y/o sugerencias sobre el proyecto señalado, deben ser remitidas por escrito a la dirección electrónica ecaylmp@minam.gob.pe o en su defecto a las oficinas del MINAM en el distrito de Magdalena del Mar, Lima.

Finalmente, la presente se emite en el marco de las normas vigentes como la Ley de Creación, Organización y Funciones del Ministerio del Ambiente; Decreto Supremo N° 002-2017-MINAM, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Ambiente, entre otras disposiciones vinculantes.

disponen-la-publicacion-del-proyecto-de-decreto-supremo-que-resolucion-ministerial-no-084-2021-minam-1955724-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta