Atención ICA: Ejecutivo prorroga plazo de la determinación de la protección provisional del Sitio Arqueológico “Santa Lucía”, ubicado en el distrito de Santiago

Ejecutivo resuelve prorrogar por el término de un año adicional la determinación de la protección provisional del Sitio Arqueológico “Santa Lucía”. Ica

Por: Infolegal.pe

De conformidad con lo dispuesto en la Ley  28296, Ley general del Patrimonio Cultural de la Nación y su Reglamento; la Ley  29565, que Crea del Ministerio de Cultura y el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Cultura. 

El ejecutivo, mediante la Resolución Directoral  00188-2020, prorroga el plazo de la determinación de la protección provisional del Sitio Arqueológico “Santa Lucía”, ubicado en el distrito de Santiago, provincia de Ica, departamento de Ica. Resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano el día 24 de julio de 2020. 

Es así que, la resolución  citada,  resuelve prorrogar por el término de un año adicional la determinación de la protección provisional del Sitio Arqueológico “Santa Lucía”. Ica, mediante la Resolución Directoral  295-2019/DGPA/VMPCIC/MC. 

Entre otras disposiciones, cabe precisar, que el presente Resolución, prescribe que se notifique a la Municipalidad Distrital de Santiago, a fin de que proceda de acuerdo al ámbito de sus competencias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley  27972, Ley Orgánica de Municipalidades. 

 

0002
CATEGORÍAS
Compartir Esta