Aprueban lista de Personas Beneficiarias de la entrega económica dispuesta por el D.U. N° 063-2020

Resolución Ministerial Nº 0006-2021-JUS confirma la segunda lista que contiene 263 nombres que piden ayuda económica propuesta por el Gobierno.

Por: Infolegal.pe

El jueves 14 de enero, se publicó en el diario oficial El Peruano la resolución Ministerial Nº 0006-2021-JUS, que aprobó el Segundo Listado del Personal de la Salud fallecido a consecuencia del COVID-19 en ejercicio de sus funciones, el cual contiene 263 nombres de herederos legales de 86 deudos.

Como se recuerda el D.U. N° 063-2020, se emitió para el  apoyo solidario de los funcionarios y servidores pùblicos del poder ejecutivo para la entrega económica a favor de los deudos del personal de la salud, fallecidos a consecuencia del covid-19

Esto corresponde al segundo grupo de personas que solicitan la ayuda económica presentada en el Decreto de Urgencia Nº 063-2020, elaborado por la Secretaría Técnica del Consejo de Reparaciones. Así mismo, la información detallada y la evaluación presentada para poder acceder al bono, quedan bajo evaluación de la Secretaría Técnica del Consejo de Reparaciones.

Así mismo, indicaron que la fecha de los abonos de la entrega económica en el Banco de la Nación será comunicada a través del Portal Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Cabe destacar que el presente documento se emitió de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; el Decreto de Urgencia Nº 063-2020, Decreto de Urgencia que dispone el apoyo solidario de los funcionarios y servidores públicos del Poder Ejecutivo para la entrega económica a favor de los deudos del personal de la salud, fallecidos a consecuencia del COVID-19, entre otros.

aprueban-el-segundo-listado-de-personas-beneficiarias-de-la-resolucion-ministerial-no-0006-2021-jus-1919510-1
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta