Aprueban el Plan de Gobierno Digital del Ministerio Público 2021 – 2023 

Dicho Plan es aprobado por el titular de la entidad para un período mínimo de 3 años, debiendo ser actualizado y evaluado anualmente

Por: Infolegal.pe

Aprueban el Plan de Gobierno Digital del Ministerio Público 2021 – 2023, disposición se publicó este domingo en el diario oficial El Peruano, a fin de que se constituya en el único instrumento para la gestión y planificación del Gobierno Digital de la Administración Pública. 

Cabe precisar que el Plan de Gobierno Digital es aprobada por el titular de la entidad para un período mínimo de 3 años, debiendo ser actualizado y evaluado anualmente. Siendo así quien suscribe es la señora Zoraida Ávalos Rivera, Fiscal de la Nación. 

La Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 881-2021-MP-FN, dispone se encargue a la Oficina General de Tecnologías de la Información la publicación y difusión de la presente resolución, a través de la página web de la Institución. 

Asimismo, indica hacer de conocimiento de la presente resolución a la Secretaría de Gobierno Digital, Secretaría General de la Fiscalía de la Nación, Gerencia General, la Oficina General de Tecnologías de la Información, Oficina General de Potencial Humano, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, entre otros, para los fines consiguientes. 

Entre otras normas vigentes, la presente se emite, en el marco de la Resolución Ministerial N° 119-2018-PCM, que establece que cada entidad de la Administración Pública debe constituir un Comité de Gobierno Digital con la finalidad de contar con un mecanismo de gobierno para la dirección, evaluación y supervisión del proceso de transformación digital y Gobierno Digital en las entidades de la Administración Pública. 

aprueban-el-plan-de-gobierno-digital-del-ministerio-publico-resolucion-n-881-2021-mp-fn-1964890-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta