Ministerio de Cultura aprueba Directiva “Procedimiento para la emisión de Certificado de bien mueble no perteneciente al Patrimonio Cultural de la Nación con fines de exportación”

La presente Resolución es suscrita por Leslie Urteaga, Viceministra de Patrimonio Cultura e Industrias Culturales

Por: Infolegal.pe

La presente directiva es emitida, contando con el visado de la Dirección General de Defensa del Patrimonio Cultural, de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, y de la Oficina General de Asesoría Jurídica. 

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley General de Patrimonio Cultural de la Nación y sus modificatorias; la Ley de creación del Ministerio de Cultura y su modificatoria; y el Decreto Supremo  005-2013-MC, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Cultura; entre otros. 

El así que, el 21 de octubre se publicó en el diario oficial El Peruano, la Resolución Viceministerial N° 000169-2020-VMPCIC/MC, que aprueba la Directiva N° 003-2020-VMPCIC-MC, denominada, “Procedimiento para la emisión de Certificado de bien mueble no perteneciente al Patrimonio Cultural de la Nación con fines de exportación”, que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.  

A su vez, deja sin efecto la Resolución Viceministerial  181-2019-VMPCIC-MC, que aprueba la Directiva  0003-2019-VMPCIC-MC; y dispone la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal institucional del Ministerio de Cultura (www.gob.pe/cultura). 

Cabe destacar que la presente Resolución es suscrita por Leslie Urteaga Peña, Viceministra de Patrimonio Cultura e Industrias  Culturales.

cultura
CATEGORÍAS
Compartir Esta
error: El contenido está protegido