MEF prorroga plazo de vigencia del Grupo de Trabajo Multisectorial para la reanudación de las actividades económicas

Resolución Ministerial N° 295-2020-EF/15, se emite a efectos de culminar las tareas asignadas al citado Grupo

Por: Infolegal.pe

En el marco de lo establecido en la Ley  29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, y en el Decreto Supremo  054-2018-PCM, Decreto Supremo que aprueba los Lineamientos de Organización del Estado. 

El 16 de octubre del año en curso, se publicó en el diario Oficial EL Peruano, la Resolución Ministerial N° 295-2020-EF/15, emitida por el Ministerio de Economía y Finanzas, que resuelve prorrogar el plazo de vigencia del Grupo de Trabajo Multisectorial para la reanudación de las actividades económicas, conformado mediante la Resolución Ministerial N° 144-2020-EF/15, por 30 días hábiles. 

Asimismo, dispuso publicar la presente Resolución, en la Plataforma digital única del Estado Peruano (www.gob.pe) y en los portales institucionales de los ministerios que integran el Grupo de Trabajo. 

Como se recuerda, mediante Resolución Ministerial  144-2020- EF/15, se conformó el Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas, con el objeto de formular la estrategia con las medidas para la reanudación progresiva de actividades económicas en el marco de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional. 

mef
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)