MINCETUR aprueba seis Fichas de Homologación de “Platos de Cerámica artesanal utilitaria”

Resolución Ministerial y su Anexo fue publicado en el Portal Institucional

Por: Infolegal.pe

El 11 de octubre del año en curso, el Ejecutivo mediante Resolución Ministerial  209-2020-MINCETUR, aprobó seis Fichas de Homologación de “Platos de Cerámica artesanal utilitaria”, las mismas que, como Anexo, forman parte integrante de la presente Resolución Ministerial. 

Asimismo, dispuso que la Secretaría General del MINCETUR remita a la Dirección de Estandarización y Sistematización de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano, la presente Resolución Ministerial y las Fichas de Homologación referidas, a efectos de gestionar su incorporación en la “Relación de Fichas de Homologación vigentes”. 

Cabe destacar que, la presente enmarca con lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley  30225, Ley de Contrataciones del Estado, y su Reglamento, la Ley  27790, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, entre otros. 

La presente Resolución Ministerial y su Anexo fue publicado en el Portal Institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (www.gob.pe/mincetur), y en el Diario Oficial El Peruano el 12 de octubre del año en curso. 

mincetur
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)