MINCETUR aprueba “Protocolo Sanitario Sectorial ante el Covid-19 para turismo de aventura”

Resolución Ministerial N° 171-2020-MINCETUR

Por: Infolegal.pe

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y sus modificatorias, el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, entre otros. 

MINCETUR mediante Resolución Ministerial N° 171-2020-MINCETUR, resuelve aprobar el “Protocolo Sanitario Sectorial ante el COVID-19 para turismo de aventura, canotaje y caminata”, el cual como Anexo forma parte de la presente Resolución Ministerial. 

Asimismo, que el “Protocolo Sanitario Sectorial ante el COVID-19 para turismo de aventura, canotaje y caminata” aprobado por el artículo primero de la presente es de aplicación complementaria a los “Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID-19”, aprobado por Resolución Ministerial Nº 448-2020-MINSA. 

Resolución de Presidencia fue publicado  en el Diario Oficial “El Peruano” el 20 de agosto de 2020 y , suscrito por  Rocío Barrios Alvarado, Ministra de Comercio Exterior y Turismo. 

mincetur
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta