Corte Superior de Justicia de Lima: Establecen conformación de la Primera Sala Penal Liquidadora y de la Primera Sala Contenciosa Administrativa

A fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de dichas salas.

Por: Infolegal.pe

La doctora Victoria Teresa Montoya Peraldo, Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Penal Liquidadora de Lima pone a conocimiento de la Presidencia la programación de un procedimiento quirúrgico el día 11 de agosto del en curso, motivo por el cual se le otorgará el descanso médico correspondiente. 

Por ello, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de la Primera Sala Penal Liquidadora de Lima y Primera Sala Contenciosa Administrativa de Lima, proceder a la designación de los magistrados conforme corresponda; situación que originará la variación de la actual conformación de los órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia. 

Es así, que mediante la Resolución Administrativa  000243-2020-P-CSJLI-PJ del 10 de agosto en curso, se designó a la doctora Mariela Yolanda Rodríguez Vega, Juez Titular del 47º Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Penal Liquidadora de Lima. 

Por lo que, a partir del día 11 de agosto por la licencia de la doctora Montoya Peraldo, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Dr. David Enrique Loli Bonilla (Presidente); Dra. Mariela Yolanda Rodríguez Vega (p) y Dra. Antonia Esther Saquicuray Sánchez (p).  

Corte Superior de Justicia de Lima Establecen
CATEGORÍAS
Compartir Esta
error: El contenido está protegido