Poder Judicial: continúa trabajo presencial interdiario hasta el 16 de agosto

En el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Por: Infolegal.pe

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) dispuso la continuación del trabajo presencial interdiario a partir del 01 al 16 de agosto del 2020 en el horario de 9:00 a 14: 00 horas a fin de evitar el riesgo de contagio de la Covid-19 entre jueces, servidores y usuarios del servicio de justicia.

El Consejo, ratificó que en ese mismo periodo, el trabajo remoto será efectivizado en el horario de ocho horas diarias, según disposición contenida en la Resolución Administrativa  199-2020-CE-PJ del 30 de julio del presente año, expedida durante una sesión virtual de sus integrantes. 

Asimismo, la norma también dispone a partir del 01 de agosto el reinicio de las labores y el cómputo los plazos procesales y administrativos en los distritos judiciales ubicados en la jurisdicción de los departamentos de Arequipa, Ica, Junín. Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash, provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio en Cajamarca y provincia de La Convención en Cusco.  

De otro lado, la resolución indica que del 17 al 31 de agosto del 2020 la realización de trabajo presencial diario será realizada en dos grupos. Esto es, en el área jurisdiccional, el primer turno comprende el horario de 07:00 a 13:00 horas y el segundo turno de 14:00 a 20:00 horas.

Cabe resaltar, que en caso el trabajo no pueda realizarse en forma remota, el personal asistirá en el horario antes indicado, en forma diaria o interdiaria.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta