MIDIS designa a Mario Romero Espinoza jefe de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales del Foncodes”

Disposición faculta a realizar acciones prioritarias en proyectos orientados a la generación de oportunidades económicas sostenibles para los hogares rurales en situación de pobreza.

Por: Infolegal.pe

Como se sabe, el Fondo de Nacional de Compensación y Desarrollo Social –FONCODES financia y gestiona proyectos orientados a la generación de oportunidades económicas sostenibles para los hogares rurales en situación de pobreza y pobreza extrema, en el marco de la Estrategia Nacional «Incluir para Crecer» que impulsa el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). 

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, de conformidad con el Decreto Ley  26157 de Foncodes y, Ley  29792, que crea el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, entre otros. 

Midis resuelve aceptar, al 31 de julio de 2020, la renuncia formulada por el señor Augusto Roberto Inmenso Gonzáles al cargo público de confianza de jefe de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de Foncodes, dispuesta mediante la Resolución de Dirección Ejecutiva  193-2018-FONCODES/DE. 

Por lo tanto, mediante Resolución de Dirección Ejecutiva  000058-2020-MIDIS/FONCODES/DE, a partir del 1 de agosto de 2020, Midis “designa al señor Mario Fernando Romero Espinoza en el cargo público de confianza de jefe de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – Foncodes, bajo el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicio por el Decreto Legislativo  1057. 

Disposición suscrita por el señor Hugo Villa Hidalgo Director Ejecutivo de FONCODES y, publicada el 31 de julio de 2020 en el Diario Oficial El Peruano.

MIDIS designa a Mario Romero Espinoza jefe de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales del Foncodes
CATEGORÍAS
Compartir Esta