Establecen conformación de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima

Por la licencia del doctor Quezada Muñante.

Por: Infolegal.pe

El doctor Raúl Emilio Quezada Muñante, Juez Superior integrante de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima pone a conocimiento de la Presidencia, a través de un correo electrónico, el sensible fallecimiento de su señor hermano, suceso acaecido éste 27 de julio, motivo por el cual solicita licencia por fallecimiento por el periodo que corresponda; asimismo se informa la programación de audiencias continuadas. 

Por tal motivo, a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de dicha sala, resulta necesario proceder a la designación del magistrado conforme corresponda, originando la variación de la actual conformación de los órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia. 

Es así, que a través de la Resolución Administrativa  000233-2020-P-CSJLI-PJ, emitida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, se designó a la doctora Maria Rosario Niño Palomino de Villareal, Juez Titular del 43° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima, a partir del día 30 de julio del presente año por la licencia del doctor Quezada Muñante. 

Entonces, dicha sala quedaría conforme de la siguiente manera: (I) Dra. Araceli Denyse Baca Cabrera presidente; (II) Dra. Josefa Vicenta Izaga Pellegrin (p) y (III) Dra. María Rosario Niño Palomino De Villarreal (p) 

Establecen conformación de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima
CATEGORÍAS
Compartir Esta