Recibos de consumo de agua de marzo y abril serán pagados en 24 meses

 

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, informó que los recibos de consumo de agua correspondientes a los meses de marzo y abril se van a prorratear para que sean pagados entre los próximos 24 meses.

“Los recibos de marzo y abril serán dividido en los próximos 24 meses. Y se está buscando hacer los mismo con los recibos de luz y telecomunicaciones”, declaró a un medio radial.

En el caso de las poblaciones que no cuentan con agua potable, confirmó el abastecimiento de manera gratuita con cisternas hasta una semana después de que se levante la emergencia.

 

El reparto de agua es gratuito,

“Ya la población sabe que el agua y el reparto es gratuito y ha rechazado a los que han ido a venderla. Sedapal tiene el número telefónico 317 80 00 para recibir denuncias para los que la vendan, basta con tomar el número de la placa del vehículo y hacer la denuncia”, explicó el titular de Vivienda.

De igual manera, se refirió que se encuentra trabajando con el Fondo Mi Vivienda para que las cuotas sean prorrateadas y no tengan problemas con el Bono de Buen pagador.

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta